Establecida en 1973, DEHC es uno de los principales referentes del sector de la ingeniería y la construcción de Costa Rica.

Cuenta con más de 85 empleados y opera alrededor de 120 proyectos en forma simultánea, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Realiza sus actividades colaborando con empresas e instituciones desarrolladoras de proyectos inmobiliarios y de infraestructura.

Ofrece servicios profesionales en el ámbito de la ingeniería en las áreas de planeamiento, diseño, inspección, topografía, catastro, ambiental y permisos.

Nuestro compromiso con la calidad, el buen servicio al cliente y la integridad profesional; la renovación y actualización del conocimiento profesional y la inversión en equipos de alta tecnología; nos han permitido mantener un crecimiento sostenido, convirtiéndonos hoy en día en la empresa líder del mercado e internacionalmente reconocida como de primera categoría.

Para el futuro, nos corresponde mantener el prestigio de la empresa, para lo cual contamos con el innegable esfuerzo y trabajo que desarrollan nuestros profesionales, a quienes les estamos enormemente agradecidos.

 

Misión:

Brindar a nuestros clientes una asesoría integral y de alta calidad para el planeamiento y desarrollo de obras de infraestructura de excelencia.

Visión:

La excelencia en todo proceso constructivo se logra a través de un equipo de profesionales, capaz de multiplicar su conocimiento, experiencia y creaticidad por la sinergia de las distintas disciplinas en interacción . Gracias al logro constante de la calidad se consigue y sostiene el liderazgo.

Ambición:

Estar a la altura de nuestros clientes y un paso adelante resolviendo sus necesidades.

Valores:

  • Liderazgo
  • Integridad
  • Servicio al cliente
  • Honestidad
  • innovación